Fuerza


Muchas veces he dicho que no podía sabiendo que sí podía, y cuando verdaderamente no he podido no me ha hecho falta decirlo.

Muchas de las veces que he dicho que no podía no me lo decía a mí solamente, lo decía para buscar un apoyo, innecesario en general. También puedo decir que muchas veces lo decía para ser reconocido, y también puedo decir que muchas de las veces que he dicho que no podía más, era para librarme de algo.

Con esto no te quiero decir que estuviera mintiendo. Verdaderamente mi sentir, en esos, tantos, momentos, era que no podía, porque, para mí, sentir que no podía ha sido algo constante, sobre todo físicamente. Parecía que mi cuerpo estaba en mi contra (seguramente estés pensando que el que iba en contra era yo de mi cuerpo, y no te falta razón).

Muchas veces he pensado de dónde vendrá la fuerza, la fuerza en general, no sólo la física, por supuesto, también la que te permite atravesar la vergüenza, por ejemplo, o esa fuerza que cuando algo te da una inmensa pereza hace por hacerlo con dignidad, o esa que te permite prestar atención a lo que no te importa lo más mínimo, cuando hace falta, o esa que se siente cuando algo te transmite confianza.

Ahora lo sé con certeza. Seguramente haya miles de teorías respecto a esto, las cuales ignoro. Lo que yo puedo decir, porque es lo que yo he experimentado en mis adentro más oscuros y luminosos, es que el origen de la fuerza está en la voz. Me refiero a toda fuerza posible, externa e interna, grande y pequeña.

Por supuesto que hay muchas voces, contradictorias incluso, pero hay una, esa, que persiste y desenmascara a todas las demás, es una voz sutil que no sólo dice, es una voz que escucha, y que no sólo dice y escucha, también responde, responde siempre, responde a la intención pura, limpia y transparente.

De todas las voces es la más íntima. Es la que puede dirigir a todas las demás voces, es la que gobierna.

Esa voz, es la que genera la forma del movimiento, del movimiento justo, preciso, que es el que produce energía.

Sé qué sabes a qué voz me refiero. Sé que lo sabes porque ahora mismo la estás escuchando en ti.


@monoperro

#ultralkymia

15 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Desde que empieces a leer esto, hasta que acabes de leerlo, algo en ti habrá cambiado. Incluso si esto que está aquí escrito no te dice nada, algo en ti habrá cambiado, porque es imposible haber pasad

  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Spotify - Círculo Negro