Tarot del Espejo

Las lecturas del Tarot son un encuentro para dejar de ser el personaje de un cuento que no es el tuyo.

· Presenciales o por Skype ·

El Tarot del Espejo es una experiencia en la que, a través de una lectura única, desarrollada por mí, vamos a descubrir, entre los dos, qué esconden los conflictos con los que te enfrentas, y vamos a ver como los patrones, las situaciones que se repiten, y lo que no funciona, son las claves para descubrir tus capacidades ocultas, que no estás poniendo en juego.

Desde hace unos años he investigado con el Tarot para mi trabajo, y también para mi vida. El Tarot se ha convertido en una herramienta artística que me ha permitido conocer y manifestar mi simbología propia.

 

En mis lecturas de Tarot, por supuesto, no trato de adivinar nada, ni de demostrar que sé más que nadie.

Considero las lecturas como una experiencia única de creación, en la que tanto yo como la persona que permite la experiencia, descubrimos, a través de estos símbolos, lo que se está produciendo en las circunstancias conflictivas, en los bloqueos, en las incoherencias, y todo este tipo de cosas que nos haces sufrir, y en ese espacio, en esta creación conjunta, crear las posibilidades para transformarlos.

¿Cuál es la mayor dificultad que estás teniendo en tu vida?

Y te contesto con mis impresiones.

 

Testimonios:

“Si tengo que resumir en una palabra la consulta de del Tarot del Espejo, no lo dudaría un segundo, con una sonrisa y emocionada, la definiría como mágica. Siento que he recibido mucha información, pero no me provoca angustia ni pesadez, sino es como si con tu ayuda hubiera aireado mi cuarto, mi cuerpo, esa información me ha hecho sentirme más ligera, verlo todo con más claridad. Ahora estoy muy emocionada, y un poco revuelta:), estoy muy alegre. Gracias monoperro de corazón.”

Sara Zapata

“Con Monoperro no dejas de sorprenderte. Una tirada creativa y un diálogo revelador, hecho a mi justa medida de mi presente. Entras por una puerta y acabas visitando toda "la casa", tu casa interior. Vas abriendo ventanas para poner luz a cada habitación conformando una lectura de tarot muy holística. De mi experiencia me llevo, sobretodo, CLARIDAD, CONCRECIÓN y CONCIENCIA. Gracias Monoperro!”

Cento Carbo

“La evolución del Tarot al siglo XXI.

Por fin la unión de simbolismo y terapia, deja atrás las limitaciones de un método antiguo y estanco para dar total claridad al inconsciente y la magia de cada individuo.

Un lujo altamente recomendable.”

Alicia Parra

“No sabía qué esperar de una sesión del tarot del espejo, pero siendo Monoperro el que la realizaba tenía la certeza absoluta de que iba a disfrutarla. Se puede vivir desde distintos enfoques que aúnan lo performativo y lo esotérico. Un momento de suma creatividad donde el trabajo resultante acaba siendo un espejo en el que te ves reflejado de un modo sorprendentemente fiel.

Poderse ver “desde fuera” es una experiencia muy enriquecedora que te da herramientas para resolver infinidad de bloqueos y conflictos. Seguro que repetiré.”

Paloma Chueca

“La sesión de Tarot Espejo ha sido una experiencia asombrosa, acudí a ella para ver si daba algo de 

claridad a los enredos internos con los que suelo lidiar y de un modo sencillo y cercano 

me diste la oportunidad de poder ver esos enredos desde otra perspectiva antes de guiarme hasta el nudo. Ha sido una experiencia impactante , encontrar respuestas sencillas a preguntas complejas.

Muchas gracias Monoperro.”

Clea Lucía.

“Creo y siento que la sesión del Tarot Espejo ha sido y sigue siendo una aventura para mí acerca de mí. Me gustan las aventuras, y monoperro lee intuitivamente en el reflejo desplegado de las cartas con gran certeza como actúo en mi mundo; las respuestas son eminentes, pero menos para mí, que tengo tantas preguntas de lo obvio. Con gran paciencia y a su manera brillante y juguetona torna la lectura en algo vivo, enseñándome lo único de mí a mí. Lo que pensaba inamovible, se torna fluido sólo mirándolo de otra forma. ¡Una experiencia muy recomendable!”

Chris Klose

Quiero una sesión de Tarot de Espejo

© 2017 monoperro.com

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle