top of page
_edited.png

Deja de ser el personaje de un cuento que no es el tuyo.

El Tarot del Espejo es una experiencia en la que, a través de una lectura única, desarrollada por mí, vamos a entrar en qué es lo que esconden los conflictos con los que te enfrentas, para ver como los patrones, las situaciones que se repiten, y lo que no funciona. Estas son las claves para descubrir tus capacidades ocultas, que no estás poniendo en juego.

Desde hace unos años he ido jugando con el Tarot para mi trabajo y para mi vida. El Tarot para mí es una herramienta artística que me ha permitido conocer y manifestar mi simbología propia.

En mis lecturas del Tarot del Espejo, por supuesto, no trato de adivinar, ni de demostrar que sé más que tú.

 

Considero las lecturas como una experiencia única de creación, en la que tanto yo como la persona que permite la experiencia, descubrimos, a través de estos símbolos, lo que se está produciendo en las circunstancias conflictivas, en los bloqueos, en las incoherencias, y todo este tipo de cosas que nos haces sufrir, y en ese espacio, en esta creación conjunta, crear las posibilidades para transformarlos.

Reserva una sesión de Tarot del Espejo
o una sesión individual.

¡Gracias por tu mensaje! Te escribo lo antes posible.

testimonios tarot
QUOTES-yellow_edited_edited.png

Querido Monoperro,

Esto lo escribí justo después de nuestra sesión, quería agregar algo más pero lo estoy postergando con esta excusa una semana y esto quiere decir que... o lo envío así o no lo envío y prefiero enviarlo, así que aquí tienes:

El tarot del espejo es una experiencia maravillosa, lo que ya intuía se volvió claro ante mis ojos con cada frase y cada interpretación… siempre he creído que hay personas en el mundo que han desarrollado capacidades especiales para relacionarse con lo demás que otros apenas podemos ni siquiera llegar a intuir. Esto es lo que pensaba de él y así fue, lo vi claro; Monoperro es un ser muy especial con una sensibilidad y una manera de expresar pensamientos profundos que emocionan.
Estuve emocionada desde las primeras frases. Observamos un camino que aun sabiendo que existía no había explorado con claridad… y aunque aun me queda mucho por hacer se ha dibujado una senda clara con una estructura y un por qué, estaba buscando respuestas y encontré una gran claridad en todo lo que se me planteó.

Enserio me encantó, aun sigo pensando en muchas de las cosas que hablamos y ya estoy tomando acción en algunas :)

Muchas Gracias de nuevo!

Carmen M

QUOTES-yellow_edited_edited.png

Gracias por todo lo que me señalaste en El Tarot del Espejo,, por ponerle la luz para darme la oportunidad de poder verme.

Puedo sentir como todo se va ordenando muy rápidamente en mi interior.

No puedo sentir más agradecimiento, por lo que me mostraste y por lo que no me mostraste 😊

❤️gracias❤️

Sandra Om

QUOTES-yellow_edited_edited.png

Dicen que es un Tarot, pero monoperro tiene un mapa, uno de esos para encontrar tesoros.
Y te lleva de excursión al bosque.
Y sabe rastrear migas de pan.
Y te acompaña hasta la entrada de la madriguera en la que escondiste las cosas más tuyas.
Y como a veces está oscuro, siempre lleva una linterna.
Y monoperro alumbra,
Y tú puedes entonces decidir desempolvar todos tus dones.

Idoia Lezeta

QUOTES-yellow_edited_edited.png

Para mi la sesión del Tarot del Espejo ha supuesto un recordatorio vital... la potencia de su mensaje reside en su sencillez, sin ningún artificio, monoperro te recuerda tu verdad más genuina dejando una semilla que si mismas, será imparable.
Solo puedo dar las gracias

María Chiripa

QUOTES-yellow_edited_edited.png

Para mi esta sesión del Tarot del Espejo ha sido un poner las cartas de tu vida sobre la mesa, con una claridad y una verdad que no pueden dejarte indiferente. Me sentí en un espacio en el que está monoperro pero no hay nadie, y lo ves todo.
Una persona que te da la mano con inmenso amor para llevarte a un lugar donde ver tu vida desde el amor que la creó y que la mantiene. Gracias por compartir esa verdad que te acompaña.

Rosario Clavero

QUOTES-yellow_edited_edited.png

Como en un puzzle, Monoperro va encontrando piezas que no habías visto o se habían perdido, uniéndolas con las que tenías cerca pero no sabías cómo encajar, y chin, pum, flas! hace aparecer una imagen de ti mismo que, independientemente de cuánto conocieras de ella, ésta se vuelve mucho más nítida, brillante y vibrante, porque le da sentido a cada una de las piezas y al conjunto. Comprendes y emprendes. Magia y realidad.

Ana Fe de la Hoz

QUOTES-yellow_edited_edited.png

monoperro quiero darte las gracias pero no sé cómo hacerlo porque siento que lo que me has traído no tiene vocales ni consonantes y no se puede encajar simplemente en unas letras.

Por telepatía yo sé que tu sabes y que es demasiado grande lo que yo te agradezco.

Es como si hubiese venido un amigo de otro tiempo a darme el toque maestro justo en un ángulo del pecho con los dos dedos justos y el movimiento de Samurai perfecto, como si al sentir el limpio y directo “Tac” miles de flores y otros utensilios fantásticos hubiesen comenzado a salirme por la boca y por el pecho.

Como un legado que siempre fue mío pero que sólo a través de un amigo de otro tiempo se activó todo ese mecanismo escondido y visible al mismo tiempo.

La palabra que me he inventado para agradecerte es “eiyeiyeiÚJ“ gracias por atreverte un día a estar en el vacío, solo, gracias por escuchar y por atreverte a hacer todo lo que has hecho. Personas como tu son las que mantienen el mundo
en un limbo hermoso que ojalá no muriese nunca, donde se refugian las hadas y también la materia, y juntas son amigas porque nadie dijo que no fueran los mejores amantes espiritualidad y ciencia.

Siento que ahora se me unen estos dos mundos, que no soy una ilusa, que todo lo que siento que puedo está guardado en la semilla de una raíz cuadrada, que puede contener un melocotón en almíbar, y porque no.

Gracias por ser un ser humano inigualable, por hacer esta invitación tan majestuosa para todos aquellos que necesitamos hacer lo mismo, que morimos, o somos auténticos.

gracias.

Volveré, estoy segura.

Es un placer saber que muchas personas sintieron lo que yo estoy sintiendo ahora, saber que tuvieron miedo pero que al mismo tiempo abrieron la boca y comieron fe.

Annete Rahed

QUOTES-yellow_edited_edited.png

La información compartida en la sesión del Tarot del Espejo con monoperro es una información a la que acudo varias veces por ser perfectamente expresada, sorprendentemente sabia.
En ese momento comprendí algo muy profundo de mi ser que tenía que descubrir para seguir evolucionando.

Judit Pla

QUOTES-yellow_edited_edited.png

Las sesiones con monoperro para mi han sido un antes y un después en mi vida y sobre todo en mi crecimiento personal, llevaba años intentando cambiar muchas cosas en mi de una misma forma, intentando "sanar" mi vida, buscando acabar con muchas cosas que no me gustaban y nada me daba reales resultados ni una sensación de confianza interna como lo sentí con monoperro, mi mirada cambió totalmente gracias a su mirada frente a los conflictos internos, luego de sus sesiones ya no me veo a mi misma de la misma forma que antes, cada vez siento más paz conmigo y confianza de adentrarme en mi, que es algo a lo que siempre temí y me sentía incapaz.

Con su trabajo llegué a la raíz de cosas que llevaba años queriendo cambiar, y a agarrar confianza para hacer cosas que antes veía imposibles.

Primero hice el tarot del espejo fue un espacio de 3 horas muy potente y revelador, el tarot del espejo para mí fue algo mágico, donde a los días empecé a ver grandes cambios en mi vida que antes no había podido! Y aunque fue una sesión muy completa y profunda, yo quería seguir adentrándome en mí desde su trabajo, y continúe con sesiones individuales casi por 5 meses, lo que ha transformado mi vida de una forma brutal y a la vez amorosa.

Monoperro tiene una capacidad increíble de escucharte y crea un espacio de confianza único, con el pude hablar tanto de mi sin sentir vergüenza y llegar a lugares de mi misma que me daban mucho miedo y que antes ni siquiera había podido mencionar.

Estoy tan agradecida de monoperro, el va a marcar siempre un antes y un después en mi vida, me encantaría que muchas personas más pudieran darse la posibilidad de trabajar con él, si estás dispuesto a llegar a lo profundo de ti y atreverte a descubrir y ser quien eres sin duda monoperro es una gran compañía para ese proceso.

Agradecida siempre por su trabajo.

Melissa Lamas

QUOTES-yellow_edited_edited.png

Hace un año de mi experiencia con el Tarot del Espejo de monoperro. Sólo puedo decir que gracias. Que se callaron viejas voces, que se cerraron puertas y se abrieron otras. Que camino más ligera y más libre, y algo más despreocupada para ocuparme de lo que de verdad me importa. No sé cuándo, o el para qué, pero vamos repetiré seguro. Gracias por dar al mundo lo q tienes para darle monoperro. Un Abrazo.

Atenea Lloret Belda

QUOTES-yellow_edited_edited.png

¿Sabes? Sé que soy yo la que ha elegido caminos, mejores o peores, pero elijo y acepto lo que viene, porque todo es consecuencia de mis decisiones ¡Ya no busco excusas ni culpables! Y tenía ganas de decirte,MUCHAS GRACIAS. Que este pequeño gran “clic” en mi manera de ver y de verme empezó a raíz de tu sesión del Tarot del Espejo. Sé que no eres mago y que no existe ningún truco en lo que haces, pero abrir mentes si me parece mágico y eso conmigo ha pasado. MUY AGRADECIDA SEÑOR MONOPERRO!!! De ❤️.

Noelia Solá García

QUOTES-yellow_edited_edited.png

La sesión fue un despertar a mi interior, a reconocer y aceptar lo que en ese momento, y durante toda mi vida, me estaba bloqueando; la información clara, sencilla y profunda, caló muy hondo y empecé a moverme poco a poco desde otro lugar. Han pasado dos años desde entonces, los dos años más diferentes, profundos y reveladores de mi vida, lo visto en la sesión ha sido un motor que me impulsaba hacía delante y me decía qué hacer en cada momento. Estos dos años me han acercado a SER lo que no sabía que era

Mónica Mateo

Envíame tu testimonio

Si has tenido una sesión de Tarot del Espejo y 

te apetece compartir tu experiencia  puedes escribir tu testimonio aquí.

Te lo agradezco mucho, ya que es de gran ayuda para mí y para otras personas.

* Tú email no se hará público con el testimonio, sólo el nombre que tú quieras poner.

¡Gracias por tu mensaje!

Enviame tu testimonio

Si todavía no tienes claro cómo te puede ayudar el Tarot de Espejo cuéntame cuál es la mayor dificultad que estás teniendo en tu vida, y te contesto con mis impresiones.

También te puede interesar...

  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Spotify - Círculo Negro
bottom of page