_edited.png

Deja de ser el personaje de un cuento que no es el tuyo.

El Tarot del Espejo es una experiencia en la que, a través de una lectura única, desarrollada por mí, vamos a entrar en qué es lo que esconden los conflictos con los que te enfrentas, para ver como los patrones, las situaciones que se repiten, y lo que no funciona. Estas son las claves para descubrir tus capacidades ocultas, que no estás poniendo en juego.

Desde hace unos años he ido jugando con el Tarot para mi trabajo y para mi vida. El Tarot para mí es una herramienta artística que me ha permitido conocer y manifestar mi simbología propia.

 

En mis lecturas del Tarot del Espejo, por supuesto, no trato de adivinar, ni de demostrar que sé más que tú.

 

Considero las lecturas como una experiencia única de creación, en la que tanto yo como la persona que permite la experiencia, descubrimos, a través de estos símbolos, lo que se está produciendo en las circunstancias conflictivas, en los bloqueos, en las incoherencias, y todo este tipo de cosas que nos haces sufrir, y en ese espacio, en esta creación conjunta, crear las posibilidades para transformarlos.

Reserva una sesión de Tarot del Espejo
o una sesión individual.

¡Gracias por tu mensaje!

 
QUOTES-yellow_edited_edited.png

Si has llegado hasta este punto es porque deberías probarlo.
Yo también recibí esta intuición y está siendo una gran oportunidad para comenzar e ir trabajando un viaje de manera consciente hacia mi esencia. monoperro te escucha detenidamente y te da las herramientas para evolucionar. Sin esta ayuda, el proceso para llegar a mi centro hubiese sido más lento, solitario y con muchas más dudas.
Estoy muy agradecida por haber llegado hasta aquí.

Mar

QUOTES-yellow_edited_edited.png

Mi sesión con monoperro y su Tarot del Espejo fue todo un evento, interior y exterior. Un viaje que lentamente fue abriendo regalos secretos para mi alma y mi creatividad. Con palabras, imágenes, silencios y símbolos poco a poco se desenvolvió ese regalo que quise darme cuando lo consulté, si tener en mi mente una pregunta o problema definido y el Tarot del Espejo, a la forma única de monoperro, fue el espejo que necesitaba, el de mis limitaciones y mi potencial, señaló los nudos y me regaló los pasos para disolverlos, ese espejo tarot me dio el último empujón para crecer grande, ancha, bella, infinita como me quiere mi alma, como me hizo la vida.

Todavía el regalo sigue vibrando en los mágicos dibujos que como ejercicio se han quedado para darle alas a mi propio cuento.

Sólo puedo decir gracias y recomendar a todos y a cualquiera que se den este viaje especular con monoperro, quizás el tarot fue sólo una excusa para abrir todas las puertas de la imaginación.
Monoperro es un mago que libera tu magia.
Gracias amigo monoperro

Maria Sanhueza Silva

QUOTES-yellow_edited_edited.png

Hola monoperro! Quería darte las gracias por la sesión del Tarot del Espejo que tuvimos hace un mes. Desde el primer momento sentí que algo pasó, que hubo un click que hizo que se cayera una estructura interna que tenía muy fijada y me estaba impidiendo avanzar. Tuve esa certeza, y así fué. De forma mágica (no se me ocurre otra forma de definirlo) se colocaron las cosas que tenían que ser colocadas y avancé en dos días lo que no pude avanzar en años por estar dando vueltas en un bucle.
Si tuviera que contarle a alguien que es lo que haces o como lo haces, no sabría explicarlo, sólo le diría ve y experimenta esa transformación en ti.
En mi caso, no me dijiste nada que no supiera y/o hubiese escuchado cientos de veces, pero el lugar desde donde tú lo narrabas era la primera vez que lo miraba desde ahí. Porque no es lo que se dice, es desde donde se está diciendo lo que hace que esas palabras transformen o no. Aparte de eso tengo que decirte, a modo personal, desde la percepción que tengo de ti, basada en mi experiencia contigo y en las charlas que hemos tenido este verano a parte de la sesión del tarot, es que tu presencia es sanadora, haces magia hasta con tu silencio. Y eso me llega igualmente cuando te veo online.
Mi "bloqueo" como ya sabes estaba relacionado con el trabajo, algo pasaba que no terminaba de sentirme a gusto, ni de ubicarme en hacer algo concreto y ganar dinero fácilmente. Pues en sólo un mes ya estoy preparando los papeles para hacerme autónoma, porque misteriosamente de un día para otro organicé mi propia empresa y todo ha sido fácil, tan fácil que me cuesta creer que no lo hubiese podido hacer antes. Y darme cuenta de cómo la vida cambia en cuánto cambia una creencia, me tiene loca y maravillosamente alucinada. Y me he dado cuenta del efecto dominó que esto tiene. Tú me ayudaste a empujar la primera ficha y desde entonces no han dejado de caer.
Gracias a ti he vivido el GRAN FIN. Se acabaron las corazas que me separan de la vida.
Gracias por siempre monoperro.
Un gran abrazo 💙

Monica Fernandez García.

QUOTES-yellow_edited_edited.png

Me he quedado sorprendida porque no esperaba recibir una información tan exacta y tan útil para poder avanzar. Creo que monoperro da las claves para descubrir los potenciales que llevamos dentro.
¡Mil gracias! y ahora me pondré manos a la obra.

Gema Collado

QUOTES-yellow_edited_edited.png

El trabajo de monoperro consiste en conectar mundos. Tus mundos. Conectar tu alma contigo. Con lo que crees que eres. Entre esos dos mundos monoperro construye el puente, para que puedas cruzarlo todas las veces que quieras, para facilitarte el permitirte vivirlos como mundos conectados entre si. Unidos. Mi experiencia personal con monoperro no la sé explicar exactamente con palabras todavía, siento que con su trabajo me ha ofrecido poder ver un tesoro que siempre ha estado en mi, porque soy eso, y que estaba olvidando. He podido abrazarlos. monoperro regala algo de un valor que va más allá de las palabras y del dinero. Y él le da la forma para ti.
No lo podré olvidar nunca.

Blanca Utrillas

QUOTES-yellow_edited_edited.png

Muy nutritiva sesión del Tarot del Espejo con monoperro...eso sí, no hay quien juegue contigo al escondite...gracias x tu visión clara e inspiradora.
Un fuerte abrazo.

Oscar

QUOTES-yellow_edited_edited.png

La sencillez con la que monoperro transmite sus palabras es precisamente lo que lo hace grande. Tiene la habilidad de mostrar la "cara B" del mundo, ésa donde están las mejores canciones pero que casi nunca son escuchadas porque parece que lo conocido y popular es la melodía ideal.
Él te muestra el camino hacia la otra cara para que te deleites con el temazo de tu vida y dejes de formar parte de ése disco rayado. De hecho si aplicas sus consejos puedes llegar a ver el disco en forma de cuadrado en vez de redondo y encima creértelo. Activar esa capacidad de transformación pone en evidencia al creador que llevas dentro y una vez descubierto te das cuenta de que ya no hay vuelta atrás.
¡¡Gracias por tu Tarot del Espejo tan especial!

Laia utu_sanga

QUOTES-yellow_edited_edited.png

El Tarot del Espejo es una experiencia maravillosa, lo que ya intuía se volvió claro ante mis ojos con cada frase y cada interpretación… siempre he creído que hay personas en el mundo que han desarrollado capacidades especiales para relacionarse con lo demás que otros apenas podemos ni siquiera llegar a intuir. Esto es lo que pensaba de él y así fue, lo vi claro; monoperro es un ser muy especial con una sensibilidad y una manera de expresar pensamientos profundos que emocionan.
Estuve emocionada desde las primeras frases. Observamos un camino que aun sabiendo que existía no había explorado con claridad… y aunque aun me queda mucho por hacer se ha dibujado una senda clara con una estructura y un por qué, estaba buscando respuestas y encontré una gran claridad en todo lo que se me planteó.

Carmen Garrido Mateo

QUOTES-yellow_edited_edited.png

La sesión del tarot del espejo a supuesto entregarme a la palabra VALOR en mayúsculas. Entender que rendirte a tu Verdad es el principio de tu Libertad me ayudó a saltar al vacío para ordenarme y reencontrarme. El mejor regalo que me he podido hacer.
¡Gracias!

Montse

QUOTES-yellow_edited_edited.png

El encuentro del Tarot del Espejo con monoperro fue una delicia. Una radiografía asombrosamente acertada de mi subconsciente. monoperro entra como un mago, te lee y muestra la solución que ya existía en ti pero no querías ver. Diría que tiene un método infalible y no doloroso. Ciertamente eso es lo que más me sorprendió, la ligereza de después. La angustia soplada. El agua que vuelve a correr. El im-pulso recobrado. A través de los ojos de monoperro me pude ver como nunca, conectar con mis capacidades y valor y darme cuenta del origen del conflicto. monoperro, hace que la acción sea inevitable, que no vuelvas a quedarte donde estabas y que irremediablemente decidas por ti. monoperro, gracias de todo corazón.

Paula Martín

QUOTES-yellow_edited_edited.png

monoperro, tu sabiduría es como una lluvia amable, tu Tarot del Espejo parecían las mismas gotas previas, pero me empapó, ha sido definitivo. Como desenvolver un regalo juntos y al no saber muy bien qué era, una explicación paciente y llena de esperanza. GRACIAS!!!!

Maika Asenjo

QUOTES-yellow_edited_edited.png

La consulta del Tarot del Espejo ha sido muy clarificadora y reconfortante. Su forma de trabajar y las ideas que te transmite son de una sabiduría y profundidad impresionante, pero él te las presenta de forma humilde y paciente. Es difícil de explicar, por lo distinto de su método, pero sin duda ha sido un descubrimiento muy bello, útil y totalmente recomendable.

Elena Álvarez

Envíame tu testimonio

Si has tenido una sesión de Tarot del Espejo y 

te apetece compartir tu experiencia  puedes escribir tu testimonio aquí.

Te lo agradezco mucho, ya que es de gran ayuda para mí y para otras personas.

* Tú email no se hará público con el testimonio, sólo el nombre que tú quieras poner.

¡Gracias por tu mensaje!

 

Si todavía no tienes claro cómo te puede ayudar el Tarot de Espejo cuéntame cuál es la mayor dificultad que estás teniendo en tu vida, y te contesto con mis impresiones.

También te puede interesar...