El tiempo


Imagino que te detienes aquí para ver si este texto te aporta algo. Si es así, te agradezco la confianza. Voy a tratar de mostrarte una cosa, una cosa sencilla. Soy consciente de que tu tiempo para estar por aquí es limitado, sé que hay muchas otras publicaciones que leer, que hay miles de videos e imágenes, y emociones que te esperan, y que tu tiempo es limitado, así que voy a tratar de no robartelo innecesariamente.

Es seguro que por ahora este texto no te está aportando tanto en relación al tiempo que estás perdiendo leyéndolo, y este es el punto que quiero señalarte, que aquí, juntos, en esta pérdida de tiempo, puede que esté ocurriendo lo contrario de lo que crees, puede que no estés perdiendo tiempo sino que estés creando tiempo. El tiempo se crea o se pierde, no en función de los números que se suman o se restan, ocurre en función de tu posicionamiento ante él. Llegados hasta aquí, te pido otro pequeño acto de confianza, un pequeño juego fuera de la lógica de suma cero del tiempo del mundo, para así poder mostrarte cómo, sosteniendo este momento, sosteniendo las riendas de tu tiempo, entendiendo que la ansiedad por salir de aquí, para llenarte, viene de una negación de ti, que te pide llenarte para ser «algo». Al sostener esto, estás dándote la posibilidad de aparecer (ese es el contenido que verdaderamente buscamos fuera). Al sentirte llenando tu tiempo de ti, estás creando tiempo. Tu identidad, que va restando segundos, lucha para que salgas de aquí, y busques más imágenes emocionantes, para llenarte, sin embargo, al sostener esta ansiedad, al gobernar tu cuerpo, al respirar este inquietud, estás creando un espacio de tiempo infinito, en el que cada segundo del reloj, no es un segundo menos, es un segundo más, un segundo más de tu tiempo en ti, sostenido, gobernado, gestionado por ti.

Ya acaba este juego, espero que te haya servido, porque al ampliar tu tiempo, le haces un favor al mundo, amplías su alma, le quitas ansiedad. Si llegado hasta aquí, esto no te ha aportado nada, lo siento. Quizás, para compensar este desastre, podría grabar un vídeo bailando o cayéndome por las escaleras ¿te parece?

6 vistas

© 2017 monoperro.com

  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Spotify - Círculo Negro