El cambio


Todo aquello que simboliza el cambio, va acompañado de un desbordamiento emocional, porque es a través de estos símbolos como se manifiestan las posibilidades que aún no han sido conquistadas (toda posibilidad está rodeada de imposibilidad, por eso hay que conquistarla).

El cambio de año es el momento simbólico más potente en este sentido, por eso es un momento tan desbordante emocionalmente tan excesivo y exagerado, porque es como si por un momento las posibilidades se mostraran sin su ejército de imposibilidad rodeándolas, y toda la frustración estallase. Es justamente esto, sentir la potencia de lo posible, lo que genera más pánico y es por eso que las emociones, que son el gran controlador de la acción, se movilizan más.

Pocas cosas ocurren verdaderamente en este momento salvo la presencia y la disposición con la que vives esta pequeña muerte.


#ultralkymia

#dibujomágico

#cancamusas

12 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Desde que empieces a leer esto, hasta que acabes de leerlo, algo en ti habrá cambiado. Incluso si esto que está aquí escrito no te dice nada, algo en ti habrá cambiado, porque es imposible haber pasad

  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Spotify - Círculo Negro