Logo-Ultralkymia.png

ULTRALKYMIA

Ciclos de Juegos Rituales para la expansión creativa

Convocatoria abierta

Travesía a tu universo interior

Esta primer Ciclo de Juegos Rituales consiste en 17 días, en los que cada día vas a tener un juego.

Durante 17 días vamos a indagar los elementos que configuran «lo que eres».

 

Esta Travesía a tu universo interior te va a dar las herramientas para que puedas gobernar elementos de tu ser estos y así ponerlos a tu favor.

  • Puedes hacer este ciclo en cualquier momento y a tu ritmo.

  • Al comprar el ciclo vas a tener acceso a la grabación del ciclo completo.

  • El ciclo estará disponible durante dos meses desde la fecha de compra.

ULTRALKYMIA son Ciclos de Juegos Rituales. Cada uno de ellos con una temática concreta, en los que vas a poder practicar, jugando con tu conciencia creativa, y transmutar los impedimentos en posibilidades.

 

Un Ciclo de Juego Ritual consiste en un periodo de tiempo en el que jugar, para reconectar con tu capacidad innata para crear disfrutando.

 

Cada uno de estos ciclos de juego empieza con una charla sobre lo que implica el asunto que vamos a trabajar, a un nivel personal, emocional y creativo, para sacar el máximo provecho a este periodo de práctica.

 

Cada Ciclo de Juego Ritual tiene una duración determinada, en el que vas a tener propuestas de juego diario, relacionado con el tema. 

 

Son propuestas sencillas y divertidas, que te van a llevar poco tiempo, con las que vas a profundizar e integrar la información de una manera lúdica, sin esfuerzo ni exigencia. Un periodo de práctica con un acompañamiento cercano pero no invasivo que te va a dejar el espacio para practicar a tu manera.

 

Al final de cada Ciclo de Juegos Rituales vamos a hacer una transmisión para recapitular, ver las dificultades que han surgido y asimilar la información.

 

No es posible quedarse atrás, porque tu capacidad innata de disfrutar del juego va a ir por delante de ti, guiándote en el recorrido.

¿Ya lo has comprado ?

  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Spotify - Círculo Negro