Logo-Ultralkymia.png

ULTRALKYMIA

Ciclos de Juegos Rituales para la expansión creativa

25 abril - 13 mayo

Convocatoria cerrada

El plazo de inscripción para realizar este ciclo ha terminado.

Suscríbete si quieres recibir información para las siguientes convocatorias.

Travesía a tu universo interior

Esta primera experiencia es una travesía al fondo de tu ser. 

Durante 17 días vamos a indagar los elementos que configuran «lo que eres».

 

Esta Travesía a tu universo interior te va a dar las herramientas para que puedas gobernar todos estos elementos que te configuran, y así ponerlos a tu favor.

Domingo 25 de abril (7pm - Madrid)

· Sesión en directo por Zoom para presentar el ciclo y dar algunas pistas sobre la práctica diaria. (el link del Zoom se enviará por email una vez realizado el pago)

 

Lunes 26 de abril 

· Comienzan los 17 días de juegos diarios en el apartado Ultralkymia-Travesía de mi página web.Los 17 días de juegos acaban el Miércoles 12 de Mayo.  

 

Domingo 2 de mayo (7pm - Madrid)

· Sesión en directo por Zoom, para resolver dudas, o por si surge necesidad de algún apoyo concreto.

 

Jueves 13 de mayo (7pm - Madrid)

· Sesión en directo por Zoom, para ver el resultado de los juegos y poder extraer toda la información del contenido del ciclo completo.

Si no puedes asistir a alguna de las sesiones en directo por Zoom, no te preocupes, todos los videos se colgarán en el apartado de Ultralkymia-Travesía de mi web ese mismo día por la noche.

¿Ya lo has comprado ?

ULTRALKYMIA son Ciclos de Juegos Rituales guiados, con una temática concreta cada uno, en los que vas a practicar, jugando con tu conciencia creativa, y a transmutar los impedimentos en posibilidades.

 

Un Ciclo de Juego Ritual consiste en un periodo de tiempo en el que jugar, para  reconectar con tu capacidad innata para disfrutar creando.

 

Cada uno de estos periodos de juego empieza con una charla sobre lo que implica el asunto que vamos a trabajar, a un nivel personal, emocional, y creativo, para sacar el máximo provecho a este periodo de práctica.

 

Cada Ciclo de Juego Ritual tiene una duración determinada, en el que vas a tener propuestas de juego diario, relacionado con el tema. 

 

Son propuestas sencillas y divertidas, que te van a llevar poco tiempo. Con las que vas a profundizar e integrar información de una manera lúdica, sin esfuerzo, ni exigencia, en los que te voy a acompañar para hacerlos en todo momento.

 

Al final de cada semana vamos a hacer una transmisión para recapitular y ver las dificultades que han surgido. 

 

No es posible quedarse atrás, porque tu capacidad innata de disfrutar del juego va a ir por delante de ti, guiándote en el recorrido.

¿Ya lo has comprado ?

  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Spotify - Círculo Negro