¿Quién soy yo?

Mi nombre es monoperro. Soy autodidacta, mi experiencia académica se puede considerar un gran fracaso por lo que debería de estar trabajando en algo que no me gusta, sin embargo es justo lo contrario.

Desde los 33 años, hace ya unos cuantos años, edad a la que sufrí una gran crisis personal comencé un viaje interior que me llevó a descubrir algo que nunca nadie me había dicho que existiera: mi Creatividad Original. Desde ese momento, y gracias a esta conexión con esta fuerza creativa he desarrollado un trabajo interno que ha tenido unas consecuencias extraordinarias en mi vida. Desde que he sido consciente de esta fuerza, y gracias a una práctica diaria, en estos últimos años, puedo asegurar que he creado la realidad acorde a mis necesidades. Muchos han sido los caminos, y después de todos ellos ahora voy por mi camino.

En estos últimos años he desarrollado mi actividad dentro del ámbito artístico con trabajos como Se Venden Poderes (en colaboración con Anak) que nos llevaron a Londres, Buenos Aires, Tokio o Seúl entre otras ciudades del mundo. También he expuesto mis obras en distintas galerías y centros de arte internacionales.

En Corea del Sur, donde, tras una larga temporada que comienza con mi participación en la residencia artística Stone&Water (Anyang, Seul), entablo amistad con la chamana coreana Ms. Jang Kyoung-ja, con la que  he establecido una intensa colaboración que me ha permitido canalizar muchas de mis intuiciones místicas. En base a todas estas experiencias vitales he desarrollado un ciclo de talleres especializados en el desbloqueo y la conexión con la Creatividad Original, las sesiones de Dibujo Mágico, y  El Juego de la Vida, que sn mentorias creativas por Skype o presenciales.

En 2015 he sacado mi primer libro Gran Fin que considero como la base metafísica de todo mi trabajo.

Mira este vídeo si quieres saber más: https://www.youtube.com/watch?v=qiB0-fAOo9U

DIBUJO MÁGICO 

Los miércoles de 19 a 21h.

Inscríbete para conseguir la primera clase gratis:

Dibujo Mágico son sesiones semanales en las que a través de un trabajo continuado en grupo explorar las capacidades transformadoras del dibujo. Son como unas clases pero no son unas clases, porque no vas a aprender de mí, sino a recordar todo lo que ya sabes, que es mucho más de lo que nadie te puede enseñar. 

Estas sesiones están abiertas a cualquier persona que quiera iniciarse en un trabajo de transformación personal, explorar su potencial transformador y conectarse con su talento.

Para asistir a las sesiones de Dibujo Mágico no hace falta tener un nivel adquirido de dibujo.

Las sesiones de Dibujo Mágico son un trabajo interno para descubrir nuestro verdadero potencial, nuestra creatividad original, por lo que son bienvenidas personas de cualquier disciplina, ya sean artísticas o no.

Durante los últimos 10 años he explorado y trabajado el dibujo como herramienta de transformación, atravesada por conocimientos mágicos, chamánicos, alquímicos, y cuánticos. Este trabajo parte de la base de que el artista es un canal de comunicación con lo desconocido, un trabajo de conciencia y de recuerdo de nuestra verdadera identidad.

Para asistir a Dibujo Mágico hay que hacerlo a través de Meetup: Aquí.

 

+++ Primera sesión gratis +++