Experiencias monográficas de Dibujo Mágico

En toda propuesta, ya sea artística o no, lo que se propone, su realización, y otros miles (o millones) de factores que acompañan a la propuesta son importantes desde luego, sin embargo algo que engrasa toda esta maquinaria, que define la propuesta, que le impide crecer o se lo permite, es la autoridad. Verdaderamente lo que sentimos más profundamente al contemplar algo o a alguien es su autoridad, no tiene que ser necesariamente esta autoridad algo evidente ni grosero, como a veces se tiende a pensar, la autoridad es algo sutil, es como una sensación envolvente que no molesta, que acompaña y que impregna lo que ha sido realizado desde ahí. No es casualidad que la raíz etimológica de la palabra autoridad sea augure, que significa aumentar, o hacer progresar.

 

La autoridad propia, o autoridad creativa es innata en todo individuo, está siempre, sin embargo hay una serie de elementos que impiden que pueda cumplir su función, que paradójicamente es la de hacer crecer cualquier acción, o cualquier propuesta.

Sesión de 8 horas.

Precio: 90€

Inscripción cerrada

Produces constantemente, con cada pensamiento, con cada acción, con cada sentimiento, esta producción constante es como creas la realidad en la que vives. Lo que quieres hacer, lo que quieres dar al mundo, tus obras, tu producción están determinadas absolutamente por esa otra producción constante inconsciente en la que consiste la creación de la realidad.

En esta experiencia vamos a traer a la luz los mecanismos inconscientes que impiden o permiten producir obras, propuestas, proyectos con los que expresar lo que verdaderamente eres en el mundo. 

La Producción creativa es lo que permite que tu talento encuentre los caminos adecuados para expresarse, superando las barreras mentales y emocionales creadas por la producción inconsciente.

Sesión de 8 horas divididas en 2 días.

Horario:

Sábado 27 de abril de 16 a 20h.

Domingo 28 de abril de 11 a 15h.

Precio: 90€

 

Para inscribirte escríbeme a: adios@monoperro.com

© 2017 monoperro.com