UN MÉTODO PARA TRANSFORMAR

LA REALIDAD A TRAVÉS DE

TU FUERZA CREATIVA

¿Qué es Dibujo Mágico?

Dibujo Mágico es una práctica con el dibujo que explora las posibilidades del dibujo no sólo como medio para expresarte sino también como toma de conciencia sobre otros ámbitos de tu vida.

El dibujo es una práctica que permite expresarse de una manera sencilla y profunda. En Dibujo Mágico la práctica del dibujo está orientada a que encuentres tu verdadera expresión y a que repercuta en tu vida.

¿A quién va dirigido?

Dibujo Mágico es para ti si quieres emprender un trabajo de transformación personal, explorar tu potencial creador, conectarte con tu talento, transformar partes de tu vida en las que no estas satisfecho.

Si eres terapeuta o maestro, trabajas con niños, con ancianos o personas con discapacidad intelectual y quieres explorar el dibujo como recurso para tu práctica.

¿Qué se necesita para asistir?

Para asistir a las experiencias de Dibujo Mágico no es necesario que hayas dibujado o que tengas algún nivel de dibujo, ni siquiera es necesario que te guste dibujar especialmente. En Dibujo Mágico vas a trabajar tu capacidad innata para expresarte para hacerlo de una forma consciente.

¿De dónde surge Dibujo Mágico?

Durante los últimos 10 años he explorado y trabajado el dibujo como herramienta de transformación y conocimiento. Este trabajo parte de la base de que el arte es un canal de comunicación con lo desconocido, y un trabajo de conciencia que nos acerca a lo que verdaderamente somos.

Descárgate el documento en PDF y recibe las convocatorias de Dibujo Mágico:

7 beneficios de dibujar usando el no-método

de Dibujo Mágico

 

El Primer cuaderno de Dibujo Mágico ya está disponible

para que empieces el camino de recuperar tu talento.

Mira estos vídeos para saber 

​más de Dibujo Mágico

Aquí te puedes subscribir a mi canal de Youtube

© 2017 monoperro.com